sábado, 29 de noviembre de 2014

Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el cachondo

Qué ganas tengo de ver la que pienso, va a ser la mejor adaptación en el cine del más entrañable de nuestros cómics: Mortadelo y Filemón. Acabo de ver este tráiler de la peli en 3D en la sección Se estrena de Antena3 y se me ha hecho la boca agua con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el cachondo Javier Fesser - Cómic 3D - Animación - Cine Español - ÁlvaroGP - Álvaro García - el fancine - el troblogdita
Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el cachondo - el fancine - el troblogdita

"¡Se sienten coño!"


Ahora bien, echad un vistazo a su página Web y ahí os entrarán ganas de plantaros en la puerta del cine con una tienda de campaña para ser el primero en la cola y coger un buen sitio para poder ver a Tejero en versión Gran Hermano: Bien por Javier Fésser, qué grande ;)

He soltado una carcajada que se me tiene que haber oído en tres manzanas a la redonda y a buen seguro que habré activado media docena de alarmas sísmicas... No me había reído tanto en mucho tiempo, y solo con un fragmento de la peli. Atreverse a meter a Mortadelo vestido de Tejero es un puntazo digno de alabanza.

Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el cachondo Javier Fesser - Cómic 3D - Animación - Cine Español - ÁlvaroGP - Álvaro García - el fancine - el troblogdita
Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el cachondo - el fancine - el troblogdita

Un poquito del vídeo, para que sepáis lo que es bueno...

                                         Más vídeos en Antena3

Esta entrada se la dedico a mi amigo Chema porque echó en falta a "su Mortadelo" cuando publiqué mi artículo sobre los cómics de mi infancia y lo tuiteé. Y fue porque no se había leído el artículo, que conste, jjijijiji...


Cómics - Friki - Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el cachondo Javier Fesser - Cómic 3D - Animación - Cine Español - ÁlvaroGP - Álvaro García - el fancine - el troblogdita
Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el cachondo
en respuesta a una observación de @tintoclarete
sobre Mortadelo en mi artículo de Cómics ;)

el fancine - el troblogdita

No hay comentarios:

Publicar un comentario