lunes, 19 de enero de 2015

30.000 visitas al blog del gastrónomo (alvarogp)

Gracias por las 30.000 visitas al gastrónomo - alvarogp - el gastrónomo - el troblogdita - recetas

Gracias a todos por las 30.000 visitas que he recibido en el gastrónomo


349 recetas publicadas, nada menos. Y más de 200 de ellas con fotografía (poco a poco voy incorporando las que faltan). Para todos los gustos: arroces; carnes; salsas; pescados... Barbacoas... de todo, como nuestra dieta mediterránea: rica en cantidad y sobre todo en calidad.

No obstante no he descuidado incluir recetas de otras nacionalidades (obviando las mediterráneas que incluyen unas cuantas): inglesas, americanas, japonesas, indias... desde curry indio (también dediqué un artículo a su origen en el troblogdita) a makis japoneses, de hamburguesas y costillares estadounidenses a haggis escocés (maridado con su pertinente whisky)... Y muchas más por supuesto.

Espero seguir entreteniéndoos a la par que dando ideas para ayudaros y/o facilitaros el día a día, sea preparando la dieta de toda la semana, sea para organizar un menú concreto para ejercer como anfitriones con amigos, en vuestras casas.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento por haberme dedicado unos minutos de vuestro tiempo para leerme.

Eso no quita que dentro de poco os comunique novedades sobre el blog (los tres blogs en general) que espero sean de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario