miércoles, 11 de marzo de 2015

11-M "In Memoriam" - (11 años después)

11M - In Memoriam - 11 años después - PSOE - Rubalcaba - Álvaro García - el troblogdita
11M - In Memoriam - 11 años después . Álvaro García - el troblogdita

Lamentablemente no he tenido que hacer una viñeta nueva para conmemorar el 11er aniversario del 11-M.

La Justicia española, nuestros políticos, los medios de Comunicación (excepto La Razón (sin convencerme del todo su artículo) y Libertad Digital) y lo que es peor: el pueblo español ha dado por buena la farsa del juicio del 11-M. Hemos vuelto, desde el primer día, la mirada para un lado y nos hemos desentendido de nuestro compromiso con la Historia de España (precisamente, desde el 11-M es menos Historia y casi no queda España).

Deshonramos a las víctimas a las que después de arrebatar la vida, hemos arrebatado también la dignidad de descansar en Paz sabiéndose arropadas por una Sociedad justa en la que el Imperio de la Ley debería haber velado por dignificar su muerte haciendo que su sacrificio, una vez que no se puede devolver la vida al muerto, hubiera servido, cuando menos, para desenmascarar a los autores materiales y, sobre todo intelectuales de la matanza.

11 años después no sabemos quién ideó el atentado, ni sabemos quién lo materializó.

Solo sabemos que a partir del 11-M cambió España. Perdimos el Norte como Nación a costa de los intereses partidistas de nuestros políticos.

El primer beneficiado: el PSOE. Zapatero llegó a La Moncloa paseando por una alfombra teñida de rojo con la sangre de sus compatriotas.

El PP se defendió como pudo en la figura del otrora digno Mariano Rajoy, quien con el tiempo se vendió a esta realidad superflua que nos ha tocado vivir, tomando el timón de una nave que zozobra y se va a pique. Capacitado y legitimado como estaba con la mayor mayoría absoluta de nuestra Democracia, se acomodó en La Moncloa, dio carpetazo y terminó la labor rubalcabiana de dinamitar desde dentro a las víctimas del terrorismo ignorando su compromiso para con ellas, para con sus familias, para con los madrileños y con toda España.

Silenció a sus colegas de partido (cuando no los expulsó de la vida política) que abogaban por defender los principios del Partido Popular. Amordazó a sus votantes, aupó a la peor calaña de su partido, ahora su camarilla, un pulpo que arrastra sus tentáculos por nuestra vieja España destruyendo el mensaje unívoco (antaño) del único partido nacional del bipartidismo español para hacer suyas las taifas socialistas y volver a traicionar a sus votantes.

En último extremo, los beneficiados del 11-M han sido los separatistas que pretenden estados independientes subvencionados por España y, mediante la labor de Rubalcaba (y no me refiero ya al propio 11-M), a Podemos. No olvidemos que él se encargó de sembrar la semilla del odio a los pies de la sede de la Comunidad de Madrid, eximiendo a la Policía Nacional de su labor y obligándola a hacer la vista gorda con un grupúsculo antisistema con el único objeto de hacer daño a Esperanza Aguirre (todavía no había dado ésta la espantada al frente de la Comunidad de Madrid). Dando pie a un movimiento que empezó intercalando asambleas populares, tomando la calle, vejando a feligreses del mundo entero que vinieron a Madrid para ver al Papa y sembraron la vía pública con tiendas de campaña para aliviar sus necesidades sexuales a la espera de la Revolución y la implantación de una república soviética bajo la bandera de la libertad, si Ciudadanos no lo remedia (claro que con su programa económico... y el modo en que lo defienden en Madrid podríamos ir preparando maleta y pasaporte...).

Resumen:
  • "Alguien" atenta en Madrid
  • ZP llega al gobierno
  • Echamos la culpa al terrorismo islámico
    • Espantada en Irak y pérdida de reputación internacional
  • Nos abrazamos a Venezuela y damos la espalda a Occidente
  • El PSOE se hunde
  • Nace Podemos
  • El PP se autoinmola
  • Fin de la Democracia en España
----------------------------------

Artículos relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario