domingo, 12 de julio de 2015

Casillas guarda-redes Porto - nº1 en SEO - Google

Casillas guarda-redes Porto - nº1 en SEO - Google - ÁlvaroGP - Social Media & SEO Strategist
Casillas guarda-redes Porto - nº1 en SEO - Google
ÁlvaroGP - Social Media & SEO Strategist

Ya puedo decir, no sin pena todavía, que la salida de Íker Casillas del Real Madrid me ha dejado una única buena noticia.

Anoche, compungido como estaba, porque Casillas es uno de mis tres deportistas favoritos, (junto con Nadal y Gasol: con tipos como estos, el orden es lo de menos), me lié la manta a la cabeza y le rendí mi pequeño pero muy sentido homenaje al mejor futbolista que ha dado el Real Madrid (junto con Raúl) desde que que tengo uso de conciencia.

Hasta aquí me lamo las heridas... deseándole lo mejor y agradeciendo al Oporto la confianza que ha depositado en "mi favorito".

La buena noticia es que titulé mi artículo Adiós Casillas, Capitán del Real Madrid, "Guarda-Redes del Oporto y cuál habrá sido mi sorpresa esta mañana al meterme en Google y ver que aparecía el 1º en los resultados de búsqueda.

Pero no me he quedado ahí. He hecho una búsqueda "de incógnito"* en Google "Casillas Guarda-Redes Porto" y para mi sorpresa me encuentro con mi artículo de el troblogdita en todo lo alto, el 1º en SEO. (No tardaré ni un minuto en compartir ambos artículos en Google+, Twitter y Facebook).

Esta es la pequeña buena noticia que mencionaba al principio del artículo. No mitiga la pérdida del Mejor Portero del Mundo, como aficionado, pero como profesional en SEO y en Social Media sí puedo decir que Casillas me ha brindado un motivo para sonreír en su amarga despedida.


* si miráis la foto de arriba, en la parte superior izquierda veréis un tipo con gafas y gabardina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario