sábado, 22 de agosto de 2015

Twitter - Actividad de tweets

En Internet podemos medir todo.

Visitas, usuarios únicos, procedencia, destino final, tiempo transcurrido... todo. Y cuando digo todo, es todo. Hasta puedes desesperar midiendo y tomando más datos de los estrictamente necesarios para tu negocio, página Web o blog.

Hace unos cuantos meses que Twitter permite consultar estadísticas de tus tuits en tiempo real, pero no he podido resistir la tentación de escribir ahora este artículo para compartir con todos vosotros mi fascinación por esta posibilidad de medir la actividad de los tuits, en tiempo real, para ver el grado de penetración e interacción de cada uno de ellos.

TWITTER - ACTIVIDAD DE TWEETS - @REPACI31 - ÁLVAROGP - EL TROBLOGDITA - KICKERS STAR WARS
Twitter - Actividad de tweets - @repaci31 - ÁlvaroGP - Álvaro García
Tuit del artículo de la Colección Star Wars de Kickers en mi blog El troblogdita

Como ejemplo he seleccionado estos dos tuits, dos de la App para iPhone y uno de la versión Web de mi perfil en Twitter.

Podéis ver el volumen de impresiones e interacciones totales en el tuit que publiqué para dar a conocer mi artículo sobre la Colección Star Wars de Kickers, a la postre uno de los más leídos en mi blog, junto con su "hermano menor", el de la Colección infantil de Kickers Star Wars. Podemos observar 2.288 impresiones (visualizaciones) del tuit y las 381 interacciones totales (entre visualizaciones de la foto, clicks en el enlace que puse, favoritos y demás).

Lobos en Lugo - ÁlvaroGP - el troblogdita - Twitter - Actividad de Tweets
Lobos en Lugo
ÁlvaroGP - el troblogdita
Twitter - Actividad de Tweets

La otra foto (pantallazo) ilustra un tuit reciente, tuiteado desde Lugo (es lo que tienen las vacaciones), sobre dos lobos ibéricos fotografiados de madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario