miércoles, 21 de octubre de 2015

OCT 21 2015 - Regreso al futuro

Este es un día grande para los amantes de

Regreso al futuro


OCT 21 2015 - Regreso al futuro - Back to the future 2 - Robert Zemeckis - Alan Silvestri - Cine Fantástico - Ciencia Ficción - el fancine - ÁlvaroGP - el troblogdita
OCT 21 2015 - Regreso al futuro - Back to the future 2 - Robert Zemeckis - Alan Silvestri - Cine Fantástico - Ciencia Ficción
el fancine - ÁlvaroGP - el troblogdita

El 26 de octubre de 1985 Marty McFly recibe a Doc, que llega desde el futuro para recoger a Marty y llevárselo porque tiene que solucionar (Marty) algo con sus "futuros hijos".

La fecha a la que viajan es precisamente HOY, 21 de octubre de 2015


Y lo hacen en compañía de la novia y futura esposa de Marty. Por su propio bien "la aparcarán" para evitar que se crucecon su propio "yo" del futuro.

Un día, como decía, señalado para todos los amantes de la saga de Regreso al futuro (y sus secuelas, Regreso al futuro 2 y Regreso al futuro 3), que espero haga las delicias de todos. Me consta que en Estados Unidos se han habilitado salas para ver Regreso al futuro 2 al más puro estilo The Big Bang Theory viendo la reposición de En busca del arca perdida (otra peli que levanta pasiones).

Espero que todos hayáis tenido la suerte de ver estas películas y si no es así, este es el mejor momento para hacerlo, hacer acopio de palomitas, una bebida (yo diría Coca-Cola pero para ser justos y fieles a la peli... por una vez me atrevería a decir... Pepsi) y un rato de buen cine de acción, aventuras, ciencia ficción... cine fantástico y fantástico cine para divertiros y disfrutar con la obra de Robert Zemeckis y la música de Alan Silvestri (ojo, el mismo que compuso la música de Los Vengadores).

El pobre Zemeckis se ha pasado años abrumado con el futuro que creó para esta película, y lo ha confesado muchas veces, tanto que solo defiende y admira el futuro ficticio creado por Kubrick en La naranja mecánica. Hemos llegado a su fecha y, salvo que no nos hayamos enterado, los coches siguen deslizando sus ruedas por el asfalto (aquí he de romper una lanza a su favor para deciros que alguna moto ha llegado a prescindir de las ruedas, en concreto la mía el pasado 26 de mayo, cuando una señorita "me impulsó" con su coche, pero eso es otra historia) y seguimos atándonos las zapatillas con lazos usando las manos (incluso las NIKE).

Bromas a parte, os recomiendo esta trilogía para arrancaros una sonrisa y haceros soñar como Zemeckis nos ha hecho soñar a toda una generación. Este es el día que muchos niños de 40 años hemos soñado durante más de media vida.

He aprovechado para publicar mi entrada Regreso al futuro en el fancine y "tunear" mi perfil de el fancine en Twitter, a modo de homenaje con este resultado:

En mi pc:

OCT 21 2015 - Regreso al futuro - Back to the future 2 - Robert Zemeckis - Alan Silvestri - Cine Fantástico - Ciencia Ficción - el fancine en Twitter - ÁlvaroGP - el troblogdita
OCT 21 2015 - Regreso al futuro - Back to the future 2 - Robert Zemeckis - Alan Silvestri
Cine Fantástico - Ciencia Ficción - el fancine en Twitter - ÁlvaroGP - el troblogdita

En mi iPhone:

OCT 21 2015 - Regreso al futuro - Back to the future 2 - Robert Zemeckis - Alan Silvestri - Cine Fantástico - Ciencia Ficción - el fancine en Twitter (Móvil- iPhone) - ÁlvaroGP - el troblogdita
OCT 21 2015 - Regreso al futuro - Back to the future 2 - Robert Zemeckis - Alan Silvestri
Cine Fantástico - Ciencia Ficción - el fancine en Twitter (Móvil- iPhone) - ÁlvaroGP - el troblogdita

No hay comentarios:

Publicar un comentario