sábado, 9 de enero de 2016

Snoopy y mi año en Minnesota

Estoy preparando una nueva entrada para el fancine, por los dibujos deduciréis inmediatamente de cuál se trata pero he decidido escribir esta mini entrada para compartir con vosotros en enlace para personalizar vuestro propio avatar de la película Carlitos y Snoopy, en su página Web: Pincha aquí si quieres personalizar tu propio personaje de la película de Snoopy.

Carlitos y Snoopy, la película de Peanuts - Snoopy - Animación - el troblogdita - el fancine - ÁlvaroGP - Álvaro García - Minnesota
Carlitos y Snoopy, la película de Peanuts - Snoopy - Animación - el troblogdita - el fancine - ÁlvaroGP - Álvaro García - Minnesota

Yo me he personalizado en el lugar de origen de Snoopy (y del número "31" en mis perfiles en redes sociales, historia que ya os contaré), Minnesota, en donde pasé un año inolvidable y del que me traigo, como principal recuerdo, el blanco inmaculado que era todo mi campo de visibilidad hasta el horizonte: nieve, nieve, nieve y más nieve por todas partes. Nieve... y hamburguesas con boloñesa, que yo he rebautizado como Hamburguesa Minnesota en el gastrónomo (o Minnesota Burger).

No puedo evitar cerrar los ojos y recordar aquel año. Me viene a la cabeza cada vez que veo La naranja mecánica, Batman (de Tim Burton, por la banda sonora de Prince), Fargo (recién descubierta)... Creo que voy a dedicar una entrada a Fargo y Wayne's World en el fancine, en breve. 

Por cierto, ¿veis la foto? La casa en la que viví durante un año era casi igual a esta.

Carlitos y Snoopy, la película de Peanuts - Snoopy - Animación - el troblogdita - el fancine - ÁlvaroGP - Álvaro García - Minnesota
Carlitos y Snoopy, la película de Peanuts - Snoopy - Animación - el troblogdita - el fancine - ÁlvaroGP - Álvaro García - Minnesota

Ahora seguiré escribiendo el artículo (enlazado con mi primer recuerdo de Snoopy: Aquellos maravillosos años '80s: Snoopy.

Un abrazo y sigo a lo mío ;)

2 comentarios:

  1. Estupendo. Que majete Snoopy y cía, me traen buenos recuerdos de mi infancia.

    En cuanto a Fargo la serie, la estoy viendo, voy por el capítulo 8 de la primera temporada y ¡qué gran serie! Martin Freeman me gustaba como actor pero ahora ya me ha conquistado.

    Saludos desde Andalucía y gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu por tu comentario ;)
      Coincido en l aobservación de Martin Freeman, simplemente genial. No te diré nada de Fargo (serie), estoy en la segunda temporada y la 1ª me parece brutal ;).

      Eliminar