sábado, 24 de diciembre de 2016

"Ayunta Miento" de Madrid: Carmena y el Belén en Navidad

Esta es la felicitación de Navidad de Manuela Carmena a los empleados del Ayuntamiento de Madrid


Tanto quitar el Belén de la Puerta de Alcalá y Manuela Carmena lo rescata en su felicitación de Navidad - Ayuntamiento de Madrid - Ayunta Miento de Madrid - Belén - el troblogdita
Tanto quitar el Belén de la Puerta de Alcalá y Manuela Carmena lo rescata en su felicitación de Navidad
Ayunta Miento de MadridAyuntamiento de Madrid - Belén - el troblogdita































Una felicitación fabulosa, por cierto. Cosa que agradezco a mi alcaldesa.

Lo que no me cuadra es que la figura principal de dicha felicitación sea Carlos III (otra genialidad que aplaudo) y que destaque en ella, sobre todo lo demás, que el susodicho Carlos III fue quien hizo la Puerta de Alcalá y quien trajo la tradición de poner un Belén en Navidad.

¿No decía la portavoz del Ayuntamiento que no existía tal tradición? La del Belén...

Solo pido que se coordinen y que mientan a una, ayuntados (ojo, en su primera o segunda acepción, la 3ª fuera de horario laboral y en sus casitas, jeje...) y nos mientan todos a una, como en Fuenteovejuna. Que mientan para sí, o para no, pero que no nos tomen el pelo y nos mareen dando cada cual su opinión a modo de dogma.

Ayunta Miento de Madrid


O Carmena está senil, o pasa de todo y de todos, o se ríe de los madrileños, de su equipo de gobierno, de las magdalenas o qué sé yo... pero el caso es hacer daño y ofender gratuitamente sacando los ojos a los cristianos, porque ganas de crucificarlos no les faltan, me juego el pellejo.

Hay cosas que no se entienden.

En cualquier caso, me ciño a esta felicitación y aplaudo a mi alcaldesa por rescatar a Carolo III, al Belén y por felicitar la Navidad como Dios manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario