domingo, 18 de mayo de 2014

Felicidades atléticos

El Atlético de Madrid gana la Liga BBVA 18 años después.

Enhorabuena para todos los atléticos porque os la habéis merecido.


El Atlético de Madrid empata en el Camp Nou y se proclama Campeón de la Liga BBVA - el troblogdita

Para colmo la ha ganado en campo ajeno, para ser más concreto en el Camp Nou, y para rematar la faena, jugándose el título precisamente contra el Barcelona. Un Barcelona que no ha creído en sus posibilidades desde el minuto 1 del partido. Desde el minuto 1 de la Liga.

El tercero en la liza por la Liga abandonó el tren la semana pasada, el Real Madrid, (mi Real Madrid). Quizás por falta de entusiasmo, por falta de ganas, por la tranquilidad que ofrecía tener u título en la vitrina (Copa del Rey) o por reservarse para la Final de la Champions, precisamente contra el Atlético. En cualquier caso: lamentable.

Por contra el Atlético del "partido a partido" de Simeone (creo recordar que Antic usaba las mismas palabras allá por el 96) sí ha sabido mantener el pulso de la competición a los dos grandes de España y no contento con ello, se ha impuesto a ambos.

Humildad y profesionalidad.

Y todo esto, como apuntaba un par de párrafos más arriba, a una semana vista de la Final de la Champions League... en la que los vecinos de Madrid se mirarán a los ojos y jugarán un partido a cara de perro. No obstante está en juego la 10ª para el Madrid, o la 1ª para el Atlético, y eso es harina de otro costal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario