lunes, 21 de julio de 2014

Álex Angulo, descanse en Paz

Álex Angulo interpretando a Ángel Berriatúa en El día de la bestia
Descanse en Paz
el fancine - el troblogdita

Todavía no he terminado de encajar la noticia que leía esta tarde en el perfil de Yo fui a EGB en Twitter: "No terminamos de creernos que haya fallecido Álex Angulo. Una Mirinda a tu salud, maestro".

Un Álex Angulo que nos ha hecho vibrar con cada papel que ha interpretado en alguna película de nuestro cine.

De todas sus interpretaciones me quedo, sin dudarlo, con sus apariciones en Acción Mutante y sobre todo en la que para mi es (y esto siempre es subjetivo) su gran papel: Ángel Berriatúa en El día de la bestia.

Lamento su pérdida y me sumo a los mejores deseos expresados a través de las Redes Sociales para con él, su familia y nuestra Industria del Cine que viste de luto este domingo de julio.

Me permito enlazar este recuerdo para tan gran actor y persona al obituario de CINEMANÍA pues no se puede expresar mejor el sabor de boca que nos deja la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario