martes, 19 de enero de 2016

Feliz Navidad... ¡de 2016!

Parece como si hubiera pasado un año entero desde Navidad. Y, como quien dice... fue ayer


Star Wars ha vuelto lleno de espíritu navideño para quitarme 30 años de golpe - El despertar de la Fuerza - Feliz Navidad 2016 - ÁlvaroGP - Álvaro García - el troblogdita - el fancine - el gastrónomo
Star Wars ha vuelto lleno de espíritu navideño para quitarme 30 años de golpe
El despertar de la Fuerza - Feliz Navidad 2016
ÁlvaroGP - Álvaro García - el troblogdita - el fancine - el gastrónomo

He llegado a pasar por el blog pensando "a ver si me decido y escribo algo nuevo... sobre todo la tercera entrega de la Comparación entre las películas de El Señor de los Anillos de Ralph Bakshi y Peter Jackson, que está al caer. Y confieso que este pensamiento lo he llegado a hacer con cierto síntoma de culpabilidad, como si estuviera dejando de hacer algo que debo hacer.

Pero no es el caso. En el último mes he publicado 6 artículos en el troblogdita; 3 recetas en el gastrónomo y 6 críticas cinematográficas en el fancine (no me gusta llamar "crítica" a lo que yo hago; prefiero denominarlo "comentario de películas"). 12 artículos en total, no es moco de pavo. Sobre todo teniendo en cuenta la "actualidad en el cine" y ese artículo para MIBers (tan largo y con más de 100 fotos editadas).

He escrito sobre el MIB, compartiendo con todos vosotros mi experiencia MIBer con el artículo más largo que jamás haya escrito en un blog; he comentado El despertar de la Fuerza, La venganza de los Sith, Carlitos y Snoopy, El puente de los espías, Marte y todo un clásico: Legend.

Y recetas... Cocido frito, Cocochas de bacalao al Pil-Pil y estofado de jabalí... ¿Alguien da más?

Echo pues, la mirada atrás y me parece que ha pasado un siglo desde Navidad, unas navidades que he vivido con alegría redoblada y renovada, por estar volando solo en mi proyecto de Social Media & SEO, por el accidente de hace unos meses, por haber terminado el MIB... y porque ha vuelto Star Wars y lo ha hecho por todo lo alto para quitarme 30 años de encima y devolverme una parte de mi infancia que había quedado escondida entre canas.

Por eso seré el último en dar carpetazo a la Navidad de 2015 y el primero en felicitaros la futura Navidad 2016, porque terminadas las fechas no podemos permitirnos perder su espíritu. Yo por lo menos pienso celebrar todo este año con el mismo espíritu cordial y jovial que en la época navideña, y si con ello puedo hacer mejor la vida de los que me rodean, objetivo cumplido.

Abrazos para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario