domingo, 3 de abril de 2016

Gemelolandia... Batman o Los Cazafantasmas: ¿Qué llavero me compro?

El pasado viernes descubrí que se había roto el llavero en el que llevo las llaves de mi moto. Gran dilema.

Llavero de Batman - Llavero de Los Cazafantasmas - Gemelolandia - Gemelos - Llaveros - Llaveros Gemelolandia - Batman - Los Cazafantasmas - Cine Fantástico - el fancine - ÁlvaroGP - el troblogdita
Llavero de Batman y Llavero de Los Cazafantasmas en Gemelolandia
Gemelolandia - Gemelos - Llaveros - Llaveros Gemelolandia
Cine Fantástico - el fancine - ÁlvaroGP - el troblogdita - Batman - Los Cazafantasmas - Twitter

Ayer por la mañana decidí solucionarlo, gracias a Internet y a la posibilidad de comprar lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera. Ni corto ni perezoso me metí en Gemelolandia, ejemplo perfecto de e-commerce 100% español con unos resultados fabulosos: gran variedad de productos (ahora incluye también "llaveros"); precios competitivos y temáticas de muy distintas índoles (cómic, bélico, tradicional, cine...) que te hacen sentir ansiedad ante tanto y tan buen género.

Llavero de Batman - Llavero de Los Cazafantasmas - Gemelolandia - Gemelos - Llaveros - Llaveros Gemelolandia - Batman - Los Cazafantasmas - Cine Fantástico - el fancine - ÁlvaroGP - el troblogdita
Llavero de Batman y Llavero de Los Cazafantasmas en Gemelolandia
Gemelolandia - Gemelos - Llaveros - Llaveros Gemelolandia
Cine Fantástico - el fancine - ÁlvaroGP - el troblogdita - Batman - Los Cazafantasmas

Me pasé un buen rato navegando hasta que di con dos llaveros que me dejaron boquiabierto: el primero con la máscara de Batman y el segundo con el logotipo de Los Cazafantasmas... casi nada, como no me gustan nada el uno y los otros... (para más detalles podéis visitar mis críticas de ambas películas en el fancine: Batman begins / Los Cazafantasmas).

Al problema de haberse roto mi llavero se le sumó un segundo problema... ¿Cuál me compro?

Llavero de Batman - Gemelolandia - Gemelos - Llaveros - Llaveros Gemelolandia - Batman - Cine Fantástico - el fancine - ÁlvaroGP - el troblogdita
Llavero de Batman en Gemelolandia
Gemelolandia - Gemelos - Llaveros - Llaveros Gemelolandia
Cine Fantástico - el fancine - ÁlvaroGP - el troblogdita - Batman

Por eso acudí a mi perfil en Twitter para pedir ayuda a mis seguidores y preparé una encuesta con ambas opciones de Gemelolandia: Llavero de la máscara de Batman o Llavero de Los Cazafantasmas, para sondear a la audiencia y ver cuál de los dos tendría mejor acogida.

Al final, y he de admitir que para sorpresa mía, se ha impuesto el Llavero de los Cazafantasmas, así que dicho y hecho, el pueblo ha hablado. Se resolvió mi duda y de buen grado me dispongo a comprar mi nuevo llavero para las llaves de la moto en Gemelolandia.

Llavero de Los Cazafantasmas - Gemelolandia - Gemelos - Llaveros - Llaveros Gemelolandia - Los Cazafantasmas - Cine Fantástico - el fancine - ÁlvaroGP - el troblogdita
Llavero de Los Cazafantasmas en Gemelolandia
Gemelolandia - Gemelos - Llaveros - Llaveros Gemelolandia
Cine Fantástico - el fancine - ÁlvaroGP - el troblogdita - Los Cazafantasmas

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración, pero sobre todo por la simpatía con que habéis bombardeado mis cuentas de Twitter y Facebook dando vuestra opinión y apoyando unos a Batman y los otros a Los Cazafantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario