viernes, 8 de abril de 2016

Llavero de Los Cazafantasmas de Gemelolandia

Dicho y hecho, el pasado fin de semana habló España ;)

A mi pregunta: "Gemelolandia... Batman o Los Cazafantasmas: ¿Qué llavero me compro?, artículo que publiqué inmerso en mi encuesta (en Twitter; Facebook e Instagram), pidiendo consejo y opiniones sobre los llaveros que había encontrado en Gemelolandia para reemplazar al antiguo con las llaves de la moto, roto en acto de servicio... los participantes respondieron, en masa (y para mi sorpresa) que me hiciera con el de Los Cazafantasmas.

¡Ya lo tengo!

Gemelolandia - Llavero de Los Cazafantasmas de Gemelolandia - Los Cazafantasmas - Gemelolandia llaveros - el troblogdita - el fancine
Gemelolandia - Llavero de Los Cazafantasmas de Gemelolandia - Los Cazafantasmas - Gemelolandia llaveros - el troblogdita - el fancine

Ha sido duro decidirse porque el llavero de Batman de Gemelolandia era igualmente genial, pero pedí consejo a mis amigos y seguidores y se pronunciaron a favor de Los Cazafantasmas (ni que decir que tarde o temprano me haré también con el de Batman).

Podemos decir, sin lugar a dudas, que estamos en la época dorada del "frikismo". Antaño era complicado hacerte con "merchandising" de tus películas favoritas (no puedo negar que, por encima del cine, mi mayor "frikismo" es con JRR Tolkien y El Señor de los Anillos, seguido, esta vez sí, muy de cerca, por Star Wars. Internet y el e-commerce ha abierto las puertas al placer de coleccionar cosas relacionadas con tus gustos, (gracias a ejemplos como Gemelolandia) en mi caso libros, películas y por qué no... llaveros y demás cosas relacionadas con "mi paraíso friki "(tazas, gemelos (no os perdáis estos gemelos de Blas de Lezo también de Gemelolandia)). Gracias sean dadas a Internet y al e-commerce, como apuntaba arriba.

Os dejo, de paso, enlaces de el fancine a algunas de las pelis mencionadas en esta entrada: El imperio contraataca (mi preferida de la saga de Star Wars); El retorno del Rey (una joya); Batman begins (por alusiones) y cómo no Los Cazafantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario