martes, 13 de febrero de 2018

Si hay que invocar a Juanito, se le invoca: ¡Hala Madrid!

Toca tirar de épica


Toca sacar las camisetas de Zanussi, Parmalat, las de ADIDAS y la de KELME y los pantalones ajustados marcando muslo.

Toca invocar a Juanito


Toca invocar a Juanito - Hala Madrid - Foto sacada, para colmo, de la Web del Mundo Deportivo, gracias les sean dadas - Real Madrid - el troblogdita - Copa de Europa - Real Madrid Vs PSG
Toca invocar a Juanito - Hala Madrid - Foto sacada, para colmo, de la Web del Mundo Deportivo, gracias les sean dadas - Real Madrid - el troblogdita - Copa de Europa - Real Madrid Vs PSG

Tocan a rebato y vemos asomar la nariz del gabacho.

En Madrid, en el foro... en el peor momento de una temporada nefasta y nefanda, cuando los mamelucos lucen sus mejores galas y los vikingos se lamen las heridas. La Copa del Rey está perdida. La Liga casi, por no decir desahuciada, pero mañana vuelve la Champions. Mañana vuelve la Copa de Europa. Nuestra copa, por derecho, por méritos y por... galones.

Toca tirar de estampitas, sacar lo poco o mucho que nos quede dentro y recuperar, si no el estilo y la superioridad con que pulverizamos al Barça este verano, en la Supercopa, toca sacar la garra, la raza, el ímpetu, el valor, el orgullo y tirar de escudo y camiseta, de bandera y del Santiago Bernabéu, de olla a presión y de Historia, que tenemos para dar y tomar, y para muestra, las dos últimas ediciones de la Champions, nuestras Copas de Europa nº 11 y 12, ¿por qué no la 13ª? No sería la primera vez que el Real Madrid encadena tres copas en tres años. Toca pedir RESPECT como ya dijera en otro post.

Real Madrid CF - 12 veces Campeón de Europa - 12 Champions League - UEFA - RESPECT - Mejor Club del Siglo XX - el troblogdita - Hala Madrid - ÁlvaroGP
Real Madrid CF - 12 veces Campeón de Europa - 12 Champions League
UEFA - RESPECT - Mejor Club del Siglo XX - el troblogdita - Hala Madrid - ÁlvaroGP

Toca mirarse al espejo antes de salir al césped del Bernabeú y recordar que antes de Ronaldos y Benzemás hubo SantosRaúles, Santillanas y Juanitos. Toca asumir que estamos haciendo una temporada que avergüenza al más pintado y pintarnos los colores blanco y morado de guerra en el rostro para salir a por el francés y que rindan cuentas.

Toca sentir el orgullo de lucir el escudo más laureado de la historia del fútbol y toca rendir honores a todos los madridistas que mañana animarán al Real Madrid como si nos fuera la vida en ello.

Toca salir a cara de perro, sin perder jamás la elegancia. Toca no dar un balón por perdido. Toca dar la cara, aunque sea para que nos la partan. Con orgullo y confianza. Como bien decía en Twitter: Ni un paso atrás, pie contra pared y sin volver la cara. Si nos la tienen que partir, que nos la partan. Si vencemos, es nuestra obligación. Si perdemos nos repondremos y volveremos a recuperar el orgullo, que la honra, bien luchado, no se pierde. Se da la mano, se felicita y se demuestra gallardía.

¡¡¡¡Hala Madrid!!!!


Toca invocar a Juanito - Hala Madrid - @repaci31 en Twitter - Real Madrid - el troblogdita
Toca invocar a Juanito - Hala Madrid - @repaci31 en Twitter - Real Madrid - el troblogdita

No hay comentarios:

Publicar un comentario