viernes, 7 de marzo de 2014

Mi taza nueva: Áigor, de El jovencito Frankenstein

Incorporo a "Áigor", de El jovencito Frankenstein a  mi colección de tazas de cine: Monty Pithon: Ministerio de andares ridículos, La vida de Brian; El señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo (Boromir) y R2-D2 de La uerra de las galaxias - Star Wars
El troblogdita - El fancine
Probablemente... El post más tonto que haya publicado. (pero me he divertido).

Os recomiendo ver El jovencito Frankenstein para rematar una gran semana, yo me pongo ahora mismo con ella y así termino el viernes con una sonrisa.



Feliz Finde para todos ;)

3 comentarios:

  1. Es una gran peli de Mel Brooks. Y sobre todo el personaje Aigor, con sus escenas como la de la selección del cerebro A-Normal. Deberían sacar mas cositas de esta peli: muñecos, tazas pósters... Muchos las compraríamos sin dudarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! ¿Habéis echado un vistazo a mi blog de cine? El Fancine.
      Os invito a contactarme para ver si podemos hacer algo juntos con materiales vuestros para los lectores de el fancine (blog y Twitter + 2.000.000 de visitas en mi Google+.
      ¿Os animáis a hacer algo de merchandising con mis lectores?
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo ;)

    Acabo de comentar la película en el fancine, espero que te guste: http://elfan-cine.blogspot.com.es/2014/10/el-jovencito-frankenstein.html

    ResponderEliminar