viernes, 13 de junio de 2014

#AsíLateEspaña - Cruzcampo y el escudo monárquico en el corazón

No sé si será casualidad, si alguien lo ha mencionado ya, o si lo han hecho a propósito, pero nada más terminar el Brasil 3-1 Croacia, (goles de Marcelo en propia meta para Croacia, Óscar 1 y 2 de Neymar (uno a medias con el árbitro, que a falta de poderle dar un pase le regaló un penalty)), han emitido, como es lógico, el anuncio de uno de los Patrocinadores Oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, en concreto de Cruzcampo.

Hasta ahí normal, entra dentro de lo lógico.

Había visto el anuncio de McCANN España unas cuantas veces (muy en la línea de la campaña para Save the Children "Dona tu estrella", creo recordar que contra la mortalidad infantil, de El Laboratorio) pero no había caído en el detalle de los escudos que aparecen dentro del corazón, y esta noche, en apenas dos segundos me he quedado con una imagen retenida en mi pupila que no podía creer...

Así late España - Cruzcampo - Selección Española - #AsíLateEspaña - McCann - ÁlvaroGP
#AsiLateEspaña - Escudo monárquico entre los escudos de la Selección con la estrella de Campeones del Mundo - ;)
Cruzcampo - Socio Patrocinador Principal de la Real Federación Española de Fútbol
el troblogdita

En el anuncio aparece un corazón hecho con todos los escudos que los aficionados han enviado para apoyar a la Selección, escudos con la estrella de campeones después de Sudáfrica 2010. Pues bien, mi asombro ha sido creer haber visto dos escudos que no eran tales, si no el escudo monárquico de la Casa Real de SM el Rey (saliente: D. Juan Carlos I de Borbón)... 

Ni corto ni perezoso me he metido en Internet para buscar el anuncio en YouTube, lo he encontrado y mi sorpresa ha sido encontrar no dos, ¡tres escudos monárquicos!

Lo comento porque me ha hecho mucha gracia, no porque me disguste (sirva leer mi artículo sobre la abdicación del Rey: El Rey Juan Carlos I abdica y comprenderéis que nada más lejos de mi intención. De hecho, es el mismo escudo que yo tengo en mi mochila (para cuando hago vivac con mis amigos de toda la vida) comprado en el Pueblo Español, en Barcelona en el año 92 con motivo de mi visita a la Sede Olímpica (no pude recrearme en el Estadio Olímpico porque estaban ultimando los preparativos para el escenario del concierto de Bruce Springsteen).

Es solo el detalle curioso y mis muchas dudas... (todas con sonrisa en mi rostro) ¿Lo habrán incluido a conciencia? ¿Se les ha colado a los responsables de Comunicación, o de Prensa, o de Publicidad de Cruzcampo? ¿Y a los de la RFEF¿Cruzcampo sabía de la abdicación del Rey antes que Rajoy?



Este es el  anuncio, lo comparto desde Youtube para que podáis verlo con vuestros propios ojos.

Ahora voy y lo tuiteo ;)

#esperoqueosguste

---------------------

Enlaces relacionados:
El Rey Juan Carlos I abdica

Este es el anuncio de Save the ChildrenDona tu estrella que antes mencionaba:


No hay comentarios:

Publicar un comentario